Hoy voy a hablarles acerca de un tema muy interesante y que nos compete a todos porque quizás en algún momento de nuestras vidas pasadas tuvimos algo que ver con esta raza de personas los cuál es la mayoría de los tiempos vivían y acampaban en los diferentes poblados y se instalaban allí durante dos o 3 meses y luego se movilizaban nuevamente.
Cuenta la historia que los gitanos vivían en tribus y que a menudo las mujeres en los pueblos eran las que recibían consultas, ya que los hombres siempre estaban ocupados en las tareas manuales. A todas esas mujeres se les considera como las brujas de la antigüedad las mismas recibían a esposos, esposas, amantes y todos se sentaban junto al fuego con una mujer sabia Romaní que inmediatamente entabla una conversación profunda e intensa, luego la mujer inclinaba su cabeza sobre la bola de cristal y extendía sobre una mesa las cartas ya muy gastadas para realizar hechizos, conjuros o la misma magia gitana que siempre los acompañaba.
La magia consiste simplemente en hacer que ocurra algo que queremos que ocurra. Sí como dijo alguien una vez: el arte o ciencia de hacer que se produzca un cambio según la voluntad de uno. ¿Se puede hacer esto en realidad? pues decididamente sí.
Probablemente hay ciento de forma de hacer magia o hacer que las cosas se realicen no hay métodos, pero definitivamente necesitamos herramientas y materiales muy complejos o un poco menos complejos lo que con frecuencia son caros y pues el conocimiento profundo de las artes esotéricas elevadas.
Pero hay muchas otras formas que pueden ser tan efectivas como las primeras mucho más sencillas que utilizan los materiales corrientes de la vida diaria y esto son los métodos gitanos, cuando los mismos viajaban por los caminos llenos de colorido y todo eso se les conoce por ser fiesteros y todo lo demás los romaníes realizaban ceremonias exóticas utilizando lo que lo que le llamaban la parafernalia del ceremonial (La palabra parafernalia se refiere habitualmente al conjunto aparatoso de elementos rituales o decorativos que rodean un acto o a una persona) que todo esto conllevaba magia y pues ellos utilizaban los trozos de trapo y con eso hacía muñecos, recogían las hierbas que encontraban y por supuesto utilizaban las velas y otros elementos caseros con los que hacían su magia y con lo que obtenían excelentes resultados esto y por eso eran tan buscados.
Existe un libro muy bueno y voy a darle crédito porque me ha ayudado muchísimo a mí que soy una gran estudiadora de las distintas ciencias, se puede decir que de las Ciencias ocultas, de la magia blanca, de la magia negra…. ojo una cosa es ser estudiadora e investigadora, otra cosa es practicarlas.
Me gusta conocer siempre de todo un poco, desde la aventura del espíritu todo lo que tiene que ver con los ancestros ascendidos, los maestros los espíritu, de sanación hasta este tipo de conceptos como el de la magia gitana y existe un libro que les mencionaba escrito por Raymond Buckland que se llama “magia gitana amorosa” donde me enseñan hechizos, filtros, amuletos y encantamientos; el libro es buenísimo pues como les decía en lo personal forma parte de mi biblioteca desde octubre del 2003; imagínense hace cuanto tiempo y este autor mantiene muchos libros interesantes y que se los recomiendo.
Raymond decía que sus ancestros eran romaníes y se dedicó a investigar los por toda Inglaterra y pues encontró muchas cosas lo que le hicieron reflexionar y encontramos una lista De creencias y prácticas mágicas entre los romaníes él decía que todo eso lo hacían sus abuelos y que la fue aprendiendo a medida que fue creciendo.
Estoy aquí para mencionarle 3 categorías dentro de la magia amorosa gitana qué son las siguientes:
1. la que se utiliza durante el proceso de conquista o sea cuando la persona quiere conseguir la pareja ya sabe quién es y necesita un método para conquistarla.
2. la que se utiliza después del matrimonio por ejemplo para conservar la fidelidad del cónyuge.
3. la que se aplica al amor familiar así como un todo por ejemplo eh cómo conseguir armonía entre madre e hija o entre hermanos o entre padres.
Muy importante la preparación de la magia gitana puedes habla de 4 ingredientes sencillos:
1. El deseo o la necesidad de la persona interesada cuanto más fuerte es el deseo de que algo se produzca y cuanto más fuerte es la necesidad que tenemos de algo definitivamente más fuerte será el poder que vamos a generar hacia los objetivos. podemos decir entonces el primer ingrediente para que la magia funcione es LA VOLUNTAD.
2. el segundo ingrediente es LA CONCENTRACIÓN.
3. El tercer ingrediente es no LA PACIENCIA ya que la magia pues con toda su fuerza y todo lo que hay que hacer y la concentración y todo el deseo que uno debe tener eso debemos ser pacientes para que el resultado.
4. El último ingrediente es sencillamente EL SECRETO los gitanos no dicen cuando están haciendo magia, ni lo que hace exactamente. Todo lo hacen en silencio en la intimidad y pues sin contarle a nadie, de modo que nosotros también tenemos que guardar el secreto de lo que estamos haciendo ya que si vamos por ahí contando, (bueno eso siempre me lo han dicho mis papas) que todo lo que uno va contando por adelantado la gente envidiosa lo tumba con su pensamiento o su envidia, entonces sí vamos por ahí contándoselo a todo el mundo y alardeando lo único que vamos a conseguir puede debilitar la fuerza de lo que hemos hecho.
Y por último le voy a mencionar algo muy importante y es que hasta la magia requiere su tiempo y eso en todas las religiones en todas las disciplinas y así como lo mencionan los gitanos hay hechizos que pueden hacer efecto en 24 horas, sin embargo por lo general pues se necesita más tiempo semanas, meses o más. Por eso siempre se dice sigue las instrucciones religiosamente si hace todo eso definitivamente todo va a funcionar y no hay razón para qué no tenga éxito igual que el de los gitanos.
Mas adelante me dedicaré a publicar algunos hechizos y conjuros que podrás usar fácilmente para conseguir tus objetivos amorosos.
コメント