Te haz puesto a pensar que es necesario para estar en paz con el alma?, necesitas pensar en tantas cosas, con tanto ruido, tanto negativismo en el ambiente. Es necesario buscar un lugar esencial y hacerlo tuyo, un tiempo privado donde puedas encontrarte con tu yo interno a través de pensamientos positivos y meditación.
Podemos lograrlo?, claro se puede lograr inclusive te puedes curar todos los dolores que te aquejan, ese pensamiento de culpa que a veces ni siquiera resulta ser tuyo, sin embargo tu mente y tu dicen......lo que paso fue mi culpa, y terminas cargando una cruz por el resto de tu vida sin felicidad.
Que tu alma salga y vuelva a entrar para limpiarte de todo ente sucio en tu cuerpo, saca con tu pensamiento y tus manos cualquier cosa que te veas por dentro extraña, cualquier forma, cualquier color extraño, cualquier bulto que veas que no pertenece a tu ser.
Verás que si utilizas por lo menos 10 minutos al día para meditar y limpiarte tu encontrarás que se desvanecen los negativos en tu vida.
Asegúrate de hacerlo con música adecuada, puede ser con audífonos, nadie puede sacarte de ese momento bruscamente, trata de hacerlo en la noche cuando haya más tranquilidad.
Cuéntame como te fué!
Comments